Contamos con un extenso inventario de madera nacional, chilena y americana buscando tener siempre lo que nuestros clientes necesitan. Manejamos tablas de 1” de espesor así como tablones de 1.5” de grueso en diversos anchos y largos. Contamos también con cuadrado de 3” x 3” y de 3.5” x 3.5” en diferentes largos. Manejamos el bolillo nacional y el ochavo.

Cualquiera que sea la necesidad de nuestros clientes, tenemos las herramientas y maquinaria para trabajar la madera y brindarle justamente lo que ellos necesitan.

Somos productores de diversos tipos de tarimas que se ajustan a lo que nuestros clientes necesitan. Contamos con asesores de venta que brindarán apoyo a cualquier duda o necesidad siempre trabajando con honestidad y pensando en lo que más le conviene a nuestros clientes. Creemos en que la única manera de formar una relación comercial duradera es mediante la integridad, honestidad y empatía para con nuestros clientes.
Contamos con hojas de triplay de pino nacional de distintos gruesos: 6, 9, 12, 16 y 19 milímetros. Manejamos también la hoja de caobilla de 3 y 6 mm.

Tenemos también:

CELOTEX 12 mm
PONDERPLAY 16 mm
QUALITEX (OSB) 12 mm
ECOCIMBRA 16 mm
Tabla de 1”
Tabla de 2”
Cuadrado de 3”
Cuadrado de 3 ½”
Bolillo de 1 ¼” x 3 ½” x 8’
Madera Dimensionada
Ochavo 1” y   2”
Viga cualquier dimensión
Tabla 1”
Madera de Largas Dimensiones
Madera Dimensionada
www.elmaderal.com